Buscar en Suena La Palabra

lunes, 25 de enero de 2010

Joey-Paco, Paco-Joey

Dando un paseo por la basta nube informática y específicamente por el apartado de comics me encontré con una noticia (que leí en el blog de los amigos de Comicorp) que realmente me conmocionó: Carlos "Joey" Moisés abría un nuevo blog y realizaba un nuevo podcast de comics.

Demasiadas preguntas se agolpaban en mi mente que buscaban ser respondidas:

¿Y Comiconexión? ¿Por qué se pelearon? ¡Pero si eran amigos! etc.

Me dirigí al sitio de Comiconexión para escuchar algunos podcast de su "nueva etapa". De lo poco que oí Paquito no daba mucho detalle del rompimiento, pero si los comentarios de los oyentes.

Es una lástima que dos personas que conozco y a las cuáles estimo hayan quedado por este momento en malos términos. La razón de su separación sólo los implicados la saben y es común que los que nos sentimos cercanos a ellos emitamos un juicio que se incline por uno u otro bando.
Ese no es mi caso.

¿Quién gana?

Creo que ganamos los aficionados a los comics . De ahora en adelante tendremos dos podcast de comics Comiconexión conducido por Paco Espinosa y Desde La Bati Cueva conducido por Carlos Joey Moisés.

Debo de confesar que me gustó mucho el podcast de Joey, por que se siente muy tranquilo y con un excelente hablar pausado, ya que en otras ocasiones un tanto difícil seguir el hilo de la plática por la rapidez con que se expresaba.

Por otro lado Paco y su basto conocimiento del 9 arte que va más allá de los héroes con mallas y ofrece una opción al público que gusta más de elementos que rodean al comic.
Dos buenas opciones que nacieron después de una larga amistad.

"AQUELLOS AÑOS MOSOS"

Foto robada de Comiconexión