Buscar en Suena La Palabra

lunes, 14 de junio de 2010

Tengo Play

La semana pasada se descompuso mi XBOX 360. El maldito aro de la muerte apareció ante mis ojos y me llené de tristeza. Llamé al centro de antencíon a clientes y básicamente me dijeron que mi garantía había expirado pero la "solución" que me ofrecía era pagar $1,600 pesos y me daban un año de garantía; obviamente ellos pasaban por mi consola por medio de UPS y me lo devolvían hasta la comodidad de mi casa.
Estaba resignado a que durante un buen tiempo no jugaría ningún videojuego. Estaba pensando en vender todos los videojuegos que me quedaban y empezar ahorrar. Por fortuna El Palacio de Hierro ofrece a 20 meses sin intereses en el departamento de videojuegos. Me decidí por un Play Station 3... para probrar.
Mi experiencia no ha cambiado del todo, al parecer necesito un cable para que pueda mejorar la imagen que se produce en el televisor. El cable creo que es HDMI o Blue Ray, sepa la bola, pero el caso es que se necesita eso por que no se ve bien. Creo que es urgente que lo compre ya que era una de las cosas por lo que la gente se decidía por esta consolsa: La calidad de la imagen.