Buscar en Suena La Palabra

jueves, 22 de julio de 2010

EL REMOLINO DE LOS SENTIMIENTOS

HE CAMBIADO... para mal. Esa es la conclusión a la que llego después de una sesuda meditación. Lo que más me gusta de este blog a parte de que lo visitan es una frase que he colocado en la barra lateral Lo único que quiero que me salga bien es la vida. Pero me temo que he fallado es esa idea que tanto me preocupaba no concretar. En la obra de Zoom Suit hay una frase que dice el protagonista principal Siento que estoy invitado a una gran fiesta, pero no sé cual es la dirección.

Cuando comencé a estudiar la carrera tenía una idea perfecta de lo que quería y aunque no contaba con los medios o no sabía el camino para llegar a la meta me las ingeniaba para cerca de todo lo que me gustaba y en aquellas ocasiones tenía la fuerza extra para seguir adelante. Ahora no me siento de esa manera, me siento sólo en una isla o en una barca pero quiere remar para todos lados y por consiguiente no llega a ningún lado. Parece que uno se deprime pero todavía no llego a esos lugares que detesto pero que llaman como el canto de las sirenas. Estoy en un punto de mandar todo al diablo y empezar de nuevo.