Buscar en Suena La Palabra

domingo, 17 de julio de 2011

Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte II




Ya la ví y me encantó. La primera parte de esta película, estrenada hace un año, no me gustó es más se me hizo lenta, aburrida, una película muy problemática. Mis expectativas para ésta eran casi las mismas..¡Ah! que me equivocado estaba. En algunos momentos me rodaron las lágrimas, sobre todo por el dramatismo que rodea la vida de Snape, maestro de Harry. Entendemos por que éste hombre es como es y lo aprecie más.

Por fín vemos la última batalla entre los magos más poderosos: Potter vs Voldermort, buenos efectos, buenas tomas y como dicen los que saben, buena fotografía. Es de las pocas películas que me dan ganas de verla dos veces, no lo voy a hacer, pero de que me dan ganas me dan.

La historias de amor se cierran de manera linda. Las cosas finales o cabos sueltos queda completamente amarrados o resueltos.

Cuando terminó fue como si también terminara toda una etapa de 10 años en que Harry Potter estuvo dentro de mí vida. Vi la primera hace como 10 años y el viernes 15 ví la última. Leí los dos primeros libros y me perdí la sexta parte de la pelícua, que ya ví en video.

Vale la pena, quedé encantado y sobre todo creo que la magia si existe. Asistan al cine no se arrepentirán