Buscar en Suena La Palabra

lunes, 18 de julio de 2011

Sucker Punch



En el fín de semana la ví en DVD y me gustó. En algunos blogs y podcast los "críticos" no fueron muy benévolos con ella. Salvo por las mujeres, que son las protagonistas, aparecen la mayor parte de la película con poca ropa, pues son trabajadores de un burdel, no les gustó y hasta dijeron que era una muy mala película. Pienso lo contrario.

Baby Doll (BD) es puesta en un manicomio por su padrastro. Su madre ha muerto y toda su herencia se la dejado a Baby Doll y a su hermana. El padre intenta violar a la hermana menor y BD en un intentó por defenderla dispará y sin querer le da a ella.

Ya en el hospital mental crea un mundo de fantasía. Ella es una bailarina erótica y junto con sus amigas atienden a los clientes del burdel. Antes de cada baile cierra los ojos y entra a otro mundo. Un sueño dentro del sueño. En ese mundo ella junto con las demás son guerreras que enfrentan misiones donde deben de obtener diferente artículos.

Parece comic, videojuego y sobre contiene escenas de películas como la Kill Bill. Me gusta el que no sea pretenciosa y cumple la función principal del séptimo arte... ENTRETENER. Los efectos de computadora son excelentes y el argumeto es bueno.

En aquellas tardes de la terrible levedad del ser, un mundo surreal