Buscar en Suena La Palabra

viernes, 2 de septiembre de 2011

The Lincoln Lawyer

Mick Haller es un abogado agerrido que la mayoría de las veces se sale con la suya. Trabaja para quien lo contrata sin importar la calidad moral o ética de la su cliente. Muy parecido a los abogados que se encuentran en nuestro país.

Louis Roulet es un tipo que tiene todo en la vida. Desde su cuna de oro comprendío que no tenía límites.  Es guapo. Dinero y belleza la mejor mezcla para tener todo lo que se quiera en éste mundo. Es acusado de haber golpeado a una prostituta, de violarla y de amenazarla de muerte. Mick logra que se le haga un juicio justo y salir airoso. Roulet dice que el no fue, todo es mentira.

Las fotos de la chica golpeada que serán usadas en el juicio le hacen recordar a Mick el caso de Jesús López un latino que se encuentra en la cárcel por un crimen similar que según el no cometió.

Momentos de suspenso y un poco de acción vemos en ésta película que pasó diréctamente a video y no a sales de cine.

Película entretenida. Recomiendo que la veas siempre y cuando estés cansado y a punto de dormir, de lo contrario te parecerá demasiado aburrida. A mí me gustó, pero mis gustos son extraños.

En español la película se llama Libertad bajo palabra o El abogado... no se qué o El Abogado Lincoln