Buscar en Suena La Palabra

domingo, 6 de noviembre de 2011

Condones.com


No me cierro a ninguna posibilidad del arte. Donde los demás encuentran basura yo encuentro cosas bellas, tal vez no en su totalidad pero si en alguna parte de ese todo.

Cuando se estrenó este film, algunos de los protagonistas acudieron a una estación de radio para promocionarla. Prometía mucho y tuve ganas de verla. Es un asco. Caca de perro.

No sé que me molesta más. El hecho de haber perdido mi tiempo o la actuación de unos improvisados que a parte aparenten ser chavos buena onda de veintitantos ya se encuentran dentro de los treintas. ¡Que no mamen! Si los impuestos que pagamos es para esto, mejor no pagarlos. Lástima de la gente que pagó un boleto por esto.

La historia es muy simple. Un tipo le pone el cuerno a su novia con una compañera de la universidad. Hago un paréntesis. Supuestamente esta vieja se cae de buena pero eso es mentira. Esta gorda, no tiene el cuerpo bien definido etc. Mal el casting. Cierro el paréntesis. Como no usaron condón está embarazada. Se confiesa con su novia, la novia lo manda al diablo. Al final todo se resuelve de una manera que si bien podría ser divertida por lo mal escrito del guión parece un dolor estomacal. Todo es mentira. La novia (con ayuda de la cusca) decide castigar al novio haciéndolo creer que la cusca espera un hijo de él. El novio aprende la lección y todos felices.

Por favor evite ver esta porquería.