Buscar en Suena La Palabra

domingo, 19 de agosto de 2012

[Rec] 3 Génesis


Escuché buenos comentarios de la movie así que decidí ir a rentarla. Desconozco las precuelas pero si son tan buenas como esta, muero por verlas. 

Se trata de zombies pero ahora a la española. Clara y Koldo celebran su boda. Salen de la Iglesia y se dirigen al salón de fiestas donde será la recepción. Imagino que se casaron en algún pueblito español por que los invitados tienen que tomar autobuses para dirigirse al banquete. Ya entrados en la fiesta y con los ánimos hasta el tope la cámara toma al padre de Koldo trepado en el barandal del primer piso. Le piden que se baje de ahí pero no hace caso y cae sobre una mesa. Toda la gente grita y se acerca la esposa del señor y él se abalanza sobre su cuello y la muerde. Ahí comienza toda la comedera de gente. 

Justo en medio de la película me surgió una duda. ¿No se supone que los zombies comen sesos? Con las pelis de George Romero después la de Juan Sin Miedo, noto que los zombies ya no comen cerebros sino cuellos y de esa manera se transforman en zombies. 

Al final quedan dos sobrevivientes el novio y la novia. Clara fue infectada por un zombie al ser rasguñada, la acción fue tan rápida que no la recuerdo, y le pide a Koldo le corto el brazo para así poder detener la contaminación. Cosa que no funciona por que de de todos modos se convierte en un de ellos. 

Al final vemos que el salón de fiestas está resguardado por gente de sanidad y algunos polis. Lo extraño es que nunca sabemos como se dieron cuenta y nunca se sabe de donde viene la enfermedad.

Dicen que es el génesis pero para mí es otra más de zombies, muy buena por cierto