Buscar en Suena La Palabra

miércoles, 15 de agosto de 2012

Suave Patria

 LINK IMDB
Me da gusto saber que dos "actores" por fin concretan un sueño.

Omar Chaparro y Adrián Uribe son dos personajes de la vida común cuyo único deseo era triunfar en la televisión. No discutámos si eso es loable o no. Simplemente tuvieron un deseo y lograron su objetivo. De ser personas normales se convirtieron en estrellas de la pantalla chica y no solo se quedaron ahí. Dieron el siguiente paso el cuál fue realizar un filme.

Sin ser hijos de famosos, paso a paso han alcanzado objetivos fruto de su esfuerzo. También habría que agregar que tampocos son agraciados físicamente y triunfan en la TV. Escribo esto por que la TV al proyectar imágenes busca las caras bonitas y los cuerpos atractivos más que el talento. Televisa es una gran fábrica de estrellas sin cerebro donde tanto hombres y mujeres están ahí más por su aspecto que por sus meritos; de TV Azteca ni se diga, pero no me desvío.

Suave Patria aún no se proyecta. Está pactada para el mes de septiembre y se ve antojable. He visto el trailer por IMDB y la espero con ansia pero les seré sincero: No espero una película de gran pesupuesto ni de gran manufactura cinematográfica. Sé de las dificultades que atraviesa el cine mexicano y más cuando no estas dentro de la rueda económica. Espero ver a dos tipos mostrando su calidad actoral, con eso me doy por bien servido.

Página Oficial: Suave Patria