Buscar en Suena La Palabra

miércoles, 15 de agosto de 2012

Si la ya lo escribí, lo vuelvo a hacer

En estos momentos suena Travis con su emblemática canción Why does it always rains on me? y me acuerdo que la primera vez que surcó la melodía por mi mente tuve que ir corriendo a decirle a esa chica de la sonrisa perdida que la amaba. Sé que la canción no tiene nada que ver con el sentimiento pero mientras manejaba algo en mi interior me dirigía a ella. A cada palabra de Fran Healy mi emoción crecía. 

Postrado frente a su puerta la llamé y cuando salió la bese y le dije: "Vine a decirte que Te Amo"

Después me subí al auto y me fui a casa. ¿Te ha pasado que una cosa, canción o momento de claridad, hace que tomes una decisión inesperada? Es una sensación de mandato divino. Es que si no lo haces es posibles que no exista un mañana, es una droga y en más de una ocasión yo fui su esclavo. Todo el trayecto a casa me la pasé felíz repitiendo una y otra vez ¿por qué llueve siempre sobre mí?