Buscar en Suena La Palabra

lunes, 26 de noviembre de 2012

Matan a una Miss de Belleza

Identifican extraoficialmente a María Susana Flores como una de la 4 personas fallecidas durante un enfrentamiento
 
CULIACÁN, Sin.Una de las cuatro personas que resultaron muertas en los enfrentamientos entre el Ejército y un grupo delictivo fue identificada en forma extraoficial como la modelo y Mujer Sinaloa 2012, María Susana Flores Gámez.

Por estar en curso la averiguación previa, relativa a las muertes de cuatro personas, una de ellas del sexo femenino, un soldado,  civil y un presunto delincuente, las autoridades judiciales declinaron emitir información al respecto, sobre todo si la mi^er fue víctima circunstancial.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado pasado, en el poblado de Progreso, en el mianicipio de Mocorito, y culminaron en la comunidad de Caitime, en Salvador Alvarado.

 ERA ESTUDIANTE DE COMUNICACIÓN


Flores Gámez, de 22 años, quien era estudiante de Comunicación, participó en el certamen Modelo del Año y Fashion Menú el 15 de juiño de 2009, en la ciudad de Guamúchil, en el que obtuvo la corona de Modelo Sinaloa 2009.

Además, en marzo pasado obtuvo el título de Miss Turismo Oriental México.

En febrero pasado fije coronada como la Mvger Sinaloa 2012, en un certamen en él que participaron 15 jóvenes más.

A pesar de que ninguna fíjente oficial confirmó la identidad de la joven, en la página de Fecebook del certamen de belleza Mvqer Sinaloa se puede leer las condolencias que se extienden a los familiares y a la madre de la extinta reina de belleza.

UN VELORIO FUERA DE LO COMÚN

Un gran número de elementos militares resguardan el sitio

donde se velan los restos de María Susana; quienes quieren pasar al lugar son revisados por los castrenses.

Las camionetas militares tienen sitiados los alrededores y no dejan que cualquier persona se acerque o pase por el lugar.

De acuerdo con información obtenida de manera extraoficial, se indica que la joven será sepultada el día de mañana; sin enibargo, no se indicó la hora a la que se realizará el sepelio. (Con infimrmción de El Debate)