Buscar en Suena La Palabra

viernes, 21 de diciembre de 2012

¡5 años!

El 4 de diciembre del 2007, comenzé este blog con un poema. El poema yo lo escribí y utilizé un seudónimo. 

Cuando tomaba el Metro en la manaña, hace 5 años, en las escaleras estaba sentado un muchacho de escasos 18 años. Siempre lo veía ahí esperanando hasta que un día llegó ella bajando las escaleras y el chico se levantó para abrazarla. Ese acto terminó en el poema de aquella entrada. ¿Qué pasó con estos chicos? Pues la verdad quien sabe. Ahora trabajo de madrugada y por el tiempo que ha pasado es muy probable que los dos ya estén en la universidad y terminando su carrera o ya la terminaron. El punto es que su amor no pasó desapercibido ante mis ojos por que en ellos veía un espejo. 

Cuando empezé el blog, tenía demasiadas ideas para este espacio que muy difícilmente se han cumplido. En ocasiones por el tiempo y en otras, las más en los últimos años, por el cansancio.

Pero de serles sincero es lo más constante que he hecho en mi vida. Esto e ir al Beisbol desde hace dos años, cunado hay temporada. Por cierto ahora que inicie la temporada 2013 de la LMB les tendré una sorpresa. No será SLP un espacio deportivo pero compartiré con ustedes algo del deporte que me gusta y que considero que se encuentra un un grado abajo del ajedrez como deporte ciencia, y un grado arriba de la natación como deporte completo.

Gracias a todos los que se han dado alguna vuelta por este lugar y dejaron algún comentario. Gracias a todos por que con sus visitas y comentarios me han alegrado el día.