Buscar en Suena La Palabra

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Magic Mike

Película regular, por no decir mala, pero excelentes caramelos visuales para las damas. La historia es de las más sencillas que he visto en la pantalla. Un stripper amante de los muebles de madera, Magic Mike, ha ahorrado durante varios años ya que el sueño de su vida es crear su propia fábrica de muebles. Él es un artesano y no ha podido florecer por que los bancos no creen en los pequeños empresarios; debería de venir a nuestro país aquí si se apoya a las micropymes.

Por las mañanas Mike labora en una constructora donde le pagan 10 o 20 dólares la hora y por la tarde baila en el antro "Los Reyes de Tampa" el cuál es dirigido por Dallas.

En la constuctora conoce a Adam un chicho de 19 años, lo cual es una reverenda mentira por que 19 no se le ven, que después de desechar una beca de la universidad como jugador de americano, busca ganarse la vida. Adam vive con su hermana Brooke.

Mike invita a Adam a que trabajar como stripper en la noche, ya que ganará buen dinero y se divertirá. Él acepta la oferta y comienza la película.

Bailes candentes, pocas escenas de sexo algo muy soft para señoras y señoritas. Muy difícilmente podrían acompañarlas el novio o el esposo por que la movie está echa más para ellas  y su líbido que para la calidad del cine.

Dallas le promete a Mike que pronto se irán a Florida con todo el proyecto de Strippers y le dará el 7.5% de las ganancias. Mientras tanto Adam se mete en problemas cuando en una despedida de solteras le da éxtasis a una chica. El novio ofendido le estrellas una botella en la cabeza, comienza la pelea, Adam pierde la mochila donde guardaba las pastillas y ahora debe 10 mil dólares los cuáles serán saldados por Mike.

Al final Mike vota todo al diablo se sale del negocio de la bailada y se queda con la hermana de Adam para hacer una nueva vida.

Adam por su lado es el nuevo Mike  y la mano derecha de Dallas. La catársis de Mike no es explicada o entendida en su plenitud, pero es no importa por que vemos buenos cuerpos trabajados para el deleite del expectador. Hay que ir al cine al verla para ver a todos los actores en su esplendor escénico. Le doy 5 de 10 palomitas