Buscar en Suena La Palabra

jueves, 4 de abril de 2013

Ariadne Díaz en la revista Open





Ariadne Díaz, protagonista de la telenovela La Mujer del Vendaval, aparece muy sexy en la portada de la edición de abril de la revista Open. La actriz originaria de Puerto Vallarta antecede a Aracely Arámbula, quien saldrá en la tapa de la publicación en mayo, y muestra sus encantos mientras revela algunos pormenores de su vida. 

 Tras definirse como una mujer apasionada, Ariadne reveló qué parte de su cuerpo es la que más le gusta y mostró su opinión acerca de los desnudos. "¡Pero me los critican mucho! Mi novio dice que tengo pies de tamal, pero me gustan porque reflejan mi personalidad. veo las heridas que tengo y siento padre porque bailé sobre ellos muchos años, es el resultado de algo que viví. "Me gusta mucho ver desnudos en películas, pinturas y revistas. Debe ser fuerte hacerlos, hoy no haría uno por la forma en que va mi carrera. 

Sí haría uno en teatro o cine, pero no en este momento de mi vida en una revista no. Pero no por prejuicio, no critico a quienes lo han hecho. No me nace hacerlo simplemente. Después de la telenovela quiero hacer teatro, la gente que admiro ha hecho mucho teatro", afirmó Ariadne.