Buscar en Suena La Palabra

martes, 9 de abril de 2013

El tamaño del pene seduce a las mujeres

“El tamaño del pene sí importa” - “El tamaño del pene no importa”

Por años hemos escuchado ambas frases sin saber a bien cuál de las dos es verdadera. Para despejar dudas, les traemos el resultado de un nuevo estudio científico que asegura que las mujeres se sienten mucho más atraídas hacia los hombres con un órgano sexual grande.
Sí tú estás pistoludo, ¡ya la hiciste!


Anteriormente, varias investigaciones habían corroborado que las mujeres prefieren a los hombres altos con hombros anchos y caderas estrechas.

Ahora, un nuevo estudio realizado por la Universidad Nacional de Australia y publicado en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU., añadió que las féminas también gustan de un pene grande. De hecho y para ser más específicos, ellas prefieren a los hombres altos con pene grande, pues un pene pequeño en alguien de altura considerable no les parece nada estético y atractivo.
Estas mismas mujeres
mala onda, dijeron que de nada le sirve a un caballero tener un paquetón, si se es bajito y posee un cuerpo poco favorecedor.

“Si usted tiene un pequeño cuerpo con forma de pera, un pene grande no va a aumentar su atractivo sexual”, mencionó Brian Mautz, uno de los coautores del estudio.

 Este estudio incluso sugiere que el tamaño del pene influía en la elección de pareja, y por tanto, en la evolución humana. Así lo dijo el también autor de la investigación, Michael Jennions:
“Los biólogos creen que antes de que los seres humanos modernos, el Homo sapiens, lleváramos ropa, las mujeres utilizaron el tamaño del pene como un factor en la elección del mejor compañero posible para la reproducción, pero pocos datos se han añadido para apoyar esta hipótesis”.
El estudio consistió en mostrarle a 105 mujeres jóvenes, imágenes de siluetas de 50 hombres de diferentes tipos y tamaño de anatomía, incluso con el pene en estado de reposo. La gran mayoría prefería un miembro que las impresionara.

El equipo de Jennions llegó a la conclusión de que, si tienen oportunidad de verlo antes, las mujeres sí consideran el tamaño del pene para tener o no sexo con los hombres. Para estos biólogos, la selección de las mujeres de órganos más prominentes y llamativos, han provocado que los hombres poco a poco hayan desarrollado penes más largos a lo largo de la evolución humana.

De acuerdo a este estudio, las mujeres consideran atractivo un pene a partir de los 7.6 centímetros en estado de relajación.
Con permiso, voy por una regla.

Aun falta determinar si esta preferencia se debe a la creencia de que un pene grande provoca más orgasmos y una mayor satisfacción o a las preferencias culturales.

*** Vía ABC España