Buscar en Suena La Palabra

lunes, 23 de septiembre de 2013

Miley Cyrus sale a escena con pezoneras y en ropa interior

Miley Cyrus
Foto: Especial


Excélsior.-Miley Cyrus volvió a causar polémica y ahora con su atrevido atuendo con el que apareció en el escenario del iHeartRadio Music Festival en Las Vegas, con un vestido de red, sin sujetador alguno y solamente con pezoneras y calzones negros a la vista.

Semidesnuda y sosteniendo un micrófono con por demás sugerente forma de plátano, la ex estrella de Disney de 20 años interpretó el tema Wrecking Ball, que forma parte de su nuevo álbum Bangerz, durante el concierto que se llevó a cabo ante una multitud en el MGM Grand Garden Arena de la Ciudad del Pecado, donde entre su staff de bailarines figuraron algunas mujeres enanas con ropa sexy.

14 millones de visitas tuvo su videoclip de 'Wrecking Ball' en menos de 24 horas

En el video de Wrecking Ball, Miley aparece desnuda sobre una gigantesca bola de demolición. El clip musical se viralizó en las redes sociales y tuvo 14 millones de visitas en menos de 24 horas de su lanzamiento. 

Recinetemente la ex Hanna Montana regresó a los escándalos cuando se difundió su separación del actor Liam Hemsworth. 

Con Liam salió como pareja durante cuatro años y hasta ya se habían comprometido, pero la relación llegó a su fin. El actor australiano hizo un duelo fugaz ya que al poco tiempofue captado besándose con la actriz mexicana Eiza González, precisamente en Las Vegas, Nevada.