Buscar en Suena La Palabra

miércoles, 29 de enero de 2014

Final nacional de Kpop en la Expo TNT GT8

Itzel García, Dulce López y Juan Ramón Palma.
Equipo del escenario Kpop, Idol y Más
Foto:Karina Serrano
DF (29-Enero-2014) Hector Fragoso.-El sábado 1 de febrero  a la 1:30 pm, en Expo Reforma, Ciudad de México, cerca de 30 grupos del DF, Estado de México y Área conurbada competirán por obtener uno de los 10 lugares para presentarse en la primera final a nivel nacional de Kpop dentro de los Expo TNT GT8

Algunos estados como Tabasco, Monterrey, Morelia, Campeche ya lograron su pase a la final que será el 2 de febrero en el Salón Pochteca de Expo Reforma.

Previo a esto, los grupos de la república mexicana grabaron sus coreografías para mandarlas a los organizadores  y así obtener un lugar en la final.

Somos uno de los escenarios que tienen menor decepción en el momento de las  presentaciones . Sólo hemos tenido tres cancelaciones. Los grupos aceptan la plataforma como un lugar donde pueden expresarse. La TNT es el único espacio (en toda la república) para este tipo de eventos. Declaró Juan Ramón Palma Coordinador del Escenario Kpop,Idol y Más.

 No solo el aplauso del público será recompensa para los participantes sino que también se podrán llevar, los tres primeros lugares, premios en efectivo.

El primer lugar se llevará $6,000 pesos en efectivo.
El segundo lugar $3,000 pesos en efectivo.

El tercer lugar $2,000 pesos en efectivo.

Foto: Karina Serrano