Buscar en Suena La Palabra

miércoles, 22 de enero de 2014

Seguimos acomplándonos al esquema de Mohamed: Paul Aguilar


DF,22-Enero-2014.-Hector Fragoso.-Paul Aguilar dijo que el equipo está acomplándose a lo que pide el nuevo técnico Antonio Mohamed. Poco a poco se van a adaptando al nuevo esquema ya que vienen de un proceso muy largo el cuál era comandado por Miguel Herrera.
Sobre su situación contractual Aguilar dijo.
Es verdad que no he renovado. Esas cosas le competen a mí representante. En lo personal quisiera quedarme muchos años acá. Pero ambas partes se deben de poner de acuerdo.
América enfrentará el próximo sábado al Atlas en el estadio Jalisco. El Atlas se encuentra en estos momentos en la lucha por el no descenso. Aguilar sabe que estos partidos son complicados. Cada pelota se pelea a muerte. Aunque está consiente que por el momento el América ha hecho bien las cosas, sabe que deben ser más contundentes, terminar las jugadas y saber manejar los partidos. Nosotros vamos a salir a ganar a buscar los tres puntos.
El lateral americanista hace 4 años estuvo en la lista de Sudáfrica 2010. Todavía se siente con la fuerza para estar en la próxima convocatoria.
Es una motivación el poder estar en selección . Tratar de hacer las cosas bien acá para ganarme un lugar. Lo demás es decisión del técnico. Lógicamente uno trabaja para siempre estar en la selección. El premio de todo jugador es siempre asistir aun mundial. Para mí hay dos prioridades ir al mundial y ser campeón.

Foto:Karina Serrano