Buscar en Suena La Palabra

martes, 11 de febrero de 2014

Andrés Ríos deseoso por mostrar su nivel.


DF, (11-Febrero-2014) Hector Fragoso.-El delantero argentino, Andrés Ríos, tuvo la oportunidad de salir como titular contra Pachuca el partido pasado, donde el América perdió por la mínima diferencia. Ríos habla sobre el proceso de adaptación con el club
"Ya me siento bien con el equipo. Ha pasado más de un mes que estoy acá y en el aspecto de la altura ya me siento bien, así que espero sumar minutos cada vez más y rendir con el equipo"
Ríos sabe de la enorme competencia en la delantera que tiene con el América.
"Espero ya poder mostrar el nivel que deseo. Estuve este partido como titular y para mi gusto no rendí lo que esperaba. Me parece que me falta un poco más de entendimiento con mis compañeros y eso se va dando poco a poco en cada jugada y en cada entrenamiento. Estoy agradecido con mis compañeros y con el técnico que me han dado la confianza, tengo que aprovechar los los 5 o 10 minutos que me den en el campo de juego"
El América no ha sido por el momento el equipo espectacular que se esperaba. apenas lleva 7 goles en el torneo y ubica en la tercer puesto de la tabla general. Ante este panorama Andrés Ríos se muestra tranquilo
"Me parece que el equipo está muy bien, que anímicamente esta perfecto, fue una derrota dura en casa pero sabemos que si hubiéramos ganado, el próximo partido teníamos que salir también a ganar. Así es América.

FOTO: Karina Serrano