Buscar en Suena La Palabra

miércoles, 5 de marzo de 2014

Erick Pimentel asegura que lo único que le falta es tener mayor oportunidad con América



Erick Pimentel marcó el primer gol de el América en el duelo contra el Monterrey. La jugada fue aparatosa ya que el defensa mexicano cabecea el balón, lanzado de tiro de esquina, y al hacer contacto con la esférica su cuerpo chocó contra el poste.

Es un golpe bastante aparatoso, pero no tuve un golpe fuerte. En ese momento no piensas en el poste vas directo a la pelota.

Pimentel no ha tenido las oportunidades suficientes para demostrar su nivel ya que frente a el tiene a jugadores de la talla del Maza, Topo y Aquivaldo Mosquera.

No  es que no me desespere, a veces te llega ese sentimiento  pero sigo trabajando y preparándome para las oportunidades. Yo sé que llegará mi momento  y seré titular en la institución. Son grandes compañeros les aprendo mucho y pues me siento a la capacidad de ellos, trabajo igual que ellos.

Consciente de que el trabajo diario es la clave del éxito, Erick Pimentel asegura que los único que le falta es oportunidad para jugar y mostrarse.


Yo no hablo con el técnico o con la directiva. Me gusta responder con hechos en la cancha. Es necesario que confíen más en los chavos, tener el respaldo del técnico.