Buscar en Suena La Palabra

miércoles, 5 de marzo de 2014

Tenemos una mentalidad ganadora: Adrián Aldrete



DF,(04-Marzo-2014) Hector Fragoso.-América venció a Monterrey la semana pasada por marcador de 2-1 en casa de los rayados. Adrían Aldrete tuvo la oportunidad de salir de la banca y ocupar el lugar de Miguel Layún, descartado del juego por lesión.


El ambiente es muy distinto cuando se gana que cuando se pierde y lógicamente te vas quitando un poco de presión. Nos han faltado muchas cosas. Un poco más de concentración y completar jugadas. Este triunfo nos da un poco más de confianza para trabajar y para el objetivo principal que es la liguilla, dijo Adrián Aldrete

Aldrete ha tenido pocas oportunidades para impresionar al técnico americanista pero eso no lo desmotiva ya que sabe que su trabajo diario es la clave para conseguir más minutos dentro del campo de juego.

Tengo que hacer las cosas bien con el equipo. Lo demás será consecuencia de mi trabajo. Aprovechar los minutos que me den. Estoy contento de aportar minutos al equipo.

América no tuvo pretemporada para el torneo Clausura 2014 y eso se ha visto reflejado en la cancha. A veces el entendimiento entre el futbolista y el entrenador se complica.

No trabajamos nada antes del torneo. Mohamed ha estado implementado cosas que le gustan. El grupo se ha esforzado al máximo y el nos ha tenido  paciencia. Vamos por buen camino . Los últimos partidos no hemos concretado jugadas y hemos tenido errores defensivos. La pretemporada es importante para conocer al técnico y el repetir alienación, tener el cuadro base, por lesiones y expulsiones no lo hemos podido hacer.


Aldrete busca con los minutos de juego, llenarle el ojo al técnico y hacer más interesante la competencia con los otros defensores.

América recibirá al Santos Laguna y luego vendrán Jaguares y Veracruz. Para Adrián ningún partido es a modo y saldrán a ganarlo tanto dentro como fuera de casa ya que es la mentalidad ganadora del club


Antonio Mohamed fue suspendido con 2 partidos por traspasar el área técnica, en el duelo ante Monterrey, sobre que tanto puede mermar la capacidad del equipo al no estar el DT, Adrián apuntó:


Tener el referente del equipo es bueno para nosotros. El ver la figura de Antonio es importante. Tenemos que funcionar de todos modos, es el mismo equipo es la misma idea. Depende de nosotros, ganar los partidos , tratar de estar sacando puntos y llegar bien, calificar , llegar con confianza. Al final vamos a tener los puntos que merecemos.