Buscar en Suena La Palabra

jueves, 20 de febrero de 2014

América es el favorito para ganar contra Pumas, Conferencia de Prensa Club América.


DF(20-Febrero-2014) Hector Fragoso.- América enfrentará a Pumas a las cinco de la tarde en el Estadio Azteca.
América ha perdido sus dos últimos partidos por la mínima diferencia y en 180 minutos no ha podido a notar un solo gol.
"Hemos tenido opciones y no hemos podido convertir. En los partidos que no hemos convertido hemos perdido. Necesitamos volver a convertir, no hay tanto misterio es una cuestión de contundencia para recuperar la confianza. No hemos tenido buen desempeño dentro del área, hay que tranquilizarnos y estar certeros en la zona. Eso Raúl Jiménez lo sabe" dijo el técnico de el América, Antonio Mohammed.
Para este juego el América contará con su once titular y con sus jugadores recuperados al cien por ciento.
Sobre las expectativas que tienen para este duelo Mohamed dijo:
"Es muy importante por que se juega con un rival al que se le busca ganar. Será un golpe psicológico si le ganamos a Pumas. Estamos comprometidos y sabemos que será un lindo partido.Estamos metalizados en el triunfo y eso es lo único que tenemos en mente"
Sobre las comparaciones que se hacen entre la etapa de Miguel Herrera y la nueva etapa con Mohammed, el técnico afirmó que no hay parámetro para realizarlas ya que las circunstancias con distintas. El club solo tuvo un partido de preparación e inmediatamente jugó el torneo. Los jugadores vienen de de perder una final y de jugar el repechaje con Nueva Zelanda.
Mencionó que todo es un juego periodístico, pero que no le desagrada ya que la polémica vende.
El árbitro designado para este duelo es Marco Antonio Rodríguez algo que tiene sin cuidado al técnico ya que, según palabras de él, hizo un buen trabajo en el partido contra Atlas.
Mohammed le pide paciencia a la gente y que ésta muestra su apoyo al club. Aseguro que en estos momento se encuentran fuertes tanto mental y físicamente y dijo que el favorito para ganar el partido el próximo sábado es el América por tradición, historia y por la posición en la tabla.
Por último comparó a el América con un "Vochito"que busca convertirse en un auto de Fórmula Uno.

Foto Karina Serrano