Buscar en Suena La Palabra

martes, 18 de febrero de 2014

Moisés Muñoz afirma que no hay crisis en América


(18-Febrero-2014) Héctor Fragoso.-El América suma dos derrotas de manera consecutivo y el fin de semana enfrente a los Pumas. Para Moisés Muñoz,portero de las Águilas, es muy temprano para hablar de crisis.
Sólo son dos derrotas y estamos conscientes que tenemos que salir de este bache. estamos muy consciente de ellos.
Sobre lo que se dice del mal paso de el América en la prensa el portero dijo:
Cada quien tiene sus opiniones y criterios y los medios de comunicación generalmente suelen magnificar las cosas que suceden en América. Si es positiva la racha, los medios la hacen ver de una manera muy exagerada. Estamos muy unidos como equipo y estamos trabajando para superar esta etapa. Estamos tranquilos y conscientes de lo que somos y lo que hacemos y solamente nos dedicamos a jugar al fútbol.
Moisés Muñoz dijo que el partido contra Pumas es el que los puede sacar de este bache.
No hubiéramos querido llegar a este clásico con dos derrotas al hilo sin embargo tenemos la oportunidad de salir de este gran bache ante un rival que viene a ganar los tres puntos. Será un partido muy disputado, muy dinámico y vamos a tener que jugar nuestro mejor fútbol para poder ganarlo.
Sobre el mal paso del equipo en las últimas dos jornadas Muñoz explicó.
No existe crisis en América. No manejamos esa palabra en el equipo. Son dos derrotas que nos han dolido, por que contra los equipos que hemos perdido no nos han pasado por encima. Este partido contra Pumas es el ideal para salir de esta racha.

Foto Karina Serrano