Buscar en Suena La Palabra

martes, 17 de febrero de 2009

¡Que bonito es esto del amor!

Espero que su catorce de febrero "haiga" sido de los mejores de su vida. Que en la noche o a mediodía o incluso en la mañanita, tú y tu pareja se hayan tocado sus cuerpos y besado sus bocas entre otras cosas, ya que la imaginación es el límite.

Muchos creen que el catorce de Febrero es una fecha cursi o comercial o ridícula. La verdad es que pienso que las personas que creen eso es que: O no tienen ningún amor o de plano la persona con la que se encuentran no la aman. Me explico de la siguiente manera:

Como Hombre, varonil, macho, que soy siempre me ha tocado ser la persona que conquista, la persona que dá, aporta, regala. Era muy difícil, que alguna chica me regalara algo. En fin.

Un 14 de Febrero, saliendo de el trabajo, me llevé una de las mejores sorpresas. A fuera me estaba esperando Bombón. ¿Su intención? Invitarme a comer por ser el día del amor y de la amistad. Semejante sorpresa me lleve. ¿Ella?, invitándome cuando tendría que ser al revés. Fuimos a uno de los mejores lugares de la ciudad de México, o por lo menos de mis preferidos, El Salón Corona. De verdad me gustó que invitara a comer. ¡Nadie lo había hecho!

Esa fecha comercial, frivola, me hizo uno de los regalos más chidos de mi vida. Es por eso que creo que fechas como ésta, son una excelente tabla de medición, que permite saber que tan enmorado estas de tu pareja. O eres una agrio y odias el mundo de los demás o te dejas arrastrar por la melcocha de la fecha y te subes al barco de los enamorados.

¿Qué es una fecha comercial? Diganme algo que no sea comercial en esta vida.