Buscar en Suena La Palabra

viernes, 20 de marzo de 2009

Tour: HFest

Desde el 29 de Marzo hasta el 6 de Junio se llevarán a cabo una serie de conciertos en la ciudad de México, a los que pienso ir. Serán un total de 4. Espero que la economía lo Permita. Empezémos por el primero.

El 29 de Marzo en el Foro Sol, se presentará mi ARTISTA FAVORITO, DIOS EN LA TIERRA, MI DOBLE ROCKERO. ENRIQUE BUNBURY. El año pasado fuí al Palacio de los Deportes, el concierto estuvo magnífico. Espero que vuelva a repetir esa magia.




LOS FABULOSOS CADILLACS



El 14 de Abril, en el Palacio de los Deporte estará esta banda Argentina. Muero de ganas por escuchar "Vasos Vacios" y "Siguiendo La Luna". Será la primera vez que los vea. Sé que valdrá la pena.


Hace como dos años que no voy a un Vive Latino. En Mayo se llevará a cabo este MEGA Festival, en el Foro Sol. Los días serán Sábado y Domingo, el costo de los boletos es de $320 por día. Espero que se les ocurra realizar un descuento a las personas que compremos para los dos días (se vale soñar)

Adanowsky Alonso Arreola Andrés Calamaro Anita Tijoux Atto & The Majestics Banda Bostik Banda de Turistas Bengala Bill Blasted Mechanism Cabezas de Cera Casino Consumatum EstClondementto Desarmado Dirty Karma Disco Ruido División Minúscula El Clan Enjambre Fenómeno Fuzz Fidel Nadal Fin de Fractales (Alex Otaola) Fratta Gepe Gogol Bordello Gondwana Guillotina Hello Seahorse! Inspector Instituto Mexicano del Sonido IRA Jaguares JaramarKinky La Castañeda La Fuga La Gusana Ciega La Lupita La Pulquería La Vela Puerca Los Bunkers Los Concorde Los Daniels Los Dorados Los Esquizitos Los Fabulosos Cadillacs Los Gatos Los Marty Los Weeds Maligno Marky Ramone Molotov Monocordio Neon WalrusNiña Dioz Nortec Collective presents: Bostich & Fussible Oh My Oh! Paté de Fúa Petra Pilaseca Playmovil Project Polka Madre & La Comezón Rescate Santiago Behm Salón Victoria San Pascualito Rey Satin Dolls Simplifires SilverioSr. Mandril The Satura Volován Ximena Sariñana Zanate y Asociados Zoé

Por último y para cerrar con Broche de ORO y para celebrar que cumplo 12 años asistiendo a conciertos; En Junio 6 EL GIGANTE HUATEMALTECO RICARDO "EL POETA" ARJONA, se presentará en el MEJOR LUGAR PARA DISFRUTAR UN CONCIERTO, EL AUDITORIO NACIONAL.

En 1997 coménze a ir a conciertos por mi cuenta, y al primero que fuí fue al de Ricardo Arjona. La gira se llamó "Si el Norte Fuera El Sur" Esa fue mi primera vez.

Por cierto es la Tercea Vez que vería a Arjona.


He decido que a todo este tour personal le pondré el nombre de:

HFEST TOUR 2009 "12 AÑOS DE MÚSICA INTENSA"