Buscar en Suena La Palabra

miércoles, 3 de febrero de 2010

¡Tengo Un Troll!


Revisando los comentarios que llegan al Blog de Suena La Palabra me encontré con un correo-comentario de Francisco Espinosa front man de Comiconexión.

(sic)

Hey, Héctor! Se agradece el comentario y la opinión. Me asusté un poco cuando vi un comentario a tu nombre en el blog, pero me alegra saber que sí era un troll como ya me habían hecho saber. Abrazos y esperamos seguir contando con tu escucha.
Francisco.

En el blog de Suena La Palabra realizé un post que llamado Joey-Paco, Paco-Joey, donde les deseaba suerte a este equipo de amigos que se separaron para seguir por caminos diversos en el mundo del comic. Paco lo leyó y dejó su comentario. Me llamó la atención leer lo siguiente: ...un troll como ya me habían hecho saber. Me dirijí a la página de Comiconexión y encontré que HECTOR FRAGOSO tiene un troll. Osease: Un Hijo de su Puta Madre a decidido utilizar mi nombre para dejar un comentario desagradable y de mala leche (foto) Por fortuna Paco es un ser inteligente que investiga y no se deja guiar.

Cabe la posibilidad de que tenga un homónimo..... pero no lo creo, por lo menos no en esta caso.

En Fin... que le metan un paraguas por el orto y se lo abran