Buscar en Suena La Palabra

viernes, 13 de diciembre de 2013

Kamite habla en La Mole Comic Con Internacional y presenta CHEW


DF,13-Dic.2013,Hector Fragoso.-Miguel Ángel Lara, jefe editorial de Kamite, habló sobre como le ha ido esta editorial en su primer año en el mercado mexicano.
Kamite inicio su oferta comiquera con cinco títulos y cierra esta año con 20. The Walking Dead en versión TP, Fanboys vs Zombies, Hellraiser, 28 días después y The Simpsons, fueron los primeros. Ahora a esta oferta se incluyen los títulos de Hellsing en manga, Chew, Invincible entre otros.
Kamite sigue en concursos para traer nuevos títulos al mercado mexicano, así como está preparándose para la publicación de un manga en el 2014 de los Caballeros del Zodiaco, Saga, Umbrella Academy, Doomsday, Hellback, estos últimos en su versión cómic.
Kamite presentó una reimpresión de 300, la novela gráfica de Frank Miller que fue llevado a la pantalla grande hace unos años. Esta nueva reimpresión tiene un costo aproximado de 350 pesos y en la portada se puede apreciar un barniz sobre la sangre que le da un tono más real. El libro está impreso en papel de arte logrando que la imagen explote en todo su color y si no tienes cuidado te puede caer una que otra gota de sangre. Sin duda es un artículo que cualquier coleccionista desearía poseer.
Aprovechado que se encontraba en La Mole ComicCon John Layman, Kamite presentó el primer número en español de CHEW escrito por este autor. Este cómic narra la vida de un detective que con el solo hecho de probar cualquier comida, o a la persona, puede saber la vida de esta. De esa manera resuelve los casos que le son asignados. Contiene un poco de escenas grotescas pero nada que no hayamos visto antes.
Por último Miguel Ángel Lara agradeció todas las críticas que ha recibido Kamite a lo largo de este año ya que de esa manera saben lo que el público quiere. Invitó a que la gente consulte la página oficial, www.kamite.com.mx, así como en Facebook como enTwitter
Foto entrada: Karina Serrano