Buscar en Suena La Palabra

lunes, 6 de enero de 2014

Adiós 2013



2013 fue el peor año para este blog. Si llegué a las 100 o 150 entradas durante todo el año fue mucho. Eso obedeció a una razón principal, mi trabajo. Por un lado la carga laboral no me permitía escribir o colocar cosas de mi interés y por otra parte deseaba crear ya contenidos propios. Eso fue una idea que Vayatipo. Me dijo que si quería profesionalizar de alguna manera este espacio debía escribir mis propias historias. Ya me había cansado de colocar demasiados scans de revistas o periódicos, no tengo la menor duda que la mayoría del éxito del blog se debió a este punto y a nuestros tradicionales HOY ES VIERNES Y HOY TOCA. Sobre este punto no se preocupen que eso seguirá, así como las bellas mujeres que inundan la red.

Los primeros albores del 2014 no sé como pinten para mí. Todo el mes de diciembre fue un mes de descanso y no tuve tiempo para replantearme algunas cosas. Sobre la marcha estaba improvisando pero teniendo en cuenta, sí, un objetivo dejando todo lo demás de lado.

Por lo menos puedo decirles que sigo trabajando en el portal QueHacerHoy del Estado de Tabasco. Me encargo de la sección de deportes y de eventos en el DF. Debo agradecer a Vayatipo que me dio esta oportunidad y con la que he logrado vincularme más con el mundo del deporte y del periodismo en general.

Pero sigo hablando del blog.

Aunque el mes de diciembre fue  uno de los menos productivos, me di a la tarea de hacer una limpieza y logré quitar más de 500 post que ya no eran de mi interés. Dejé mis aportaciones pero fuera de todo eso, todo lo demás adiós. Esta tarea la trato de hacer cada año y en ocasiones me doy cuenta que el blog se convierte en un cementerio de noticas que por la hecho de no estar ya en la red o en la TV y/o radio se vuelven cadáveres de la memoria. Es impresionante como solo hablamos, en la mayoría de los casos, de los que se habla y de lo que se ve.


Les deseo un exquisito 2014