Buscar en Suena La Palabra

jueves, 23 de enero de 2014

Antonio Mohamed alista sus armas contra el Atlas


DF,23-Ene-2014.-Hector Fragoso.-América visita al Atlas en Estadio Jalisco el próximo sábado en punto de las 5 de la tarde. América se encuentra en la tercera posición de la tabla general y es una de las mejores defensivas del torneo al aceptar por el momento sólo un gol.
Antonio Mohamed, DT del América, desearía que el próximo fin de semana el equipo muestre todo su potencial, pero es algo que por el momento no puede asegurar.
Mañana es una partido difícil, nos hemos preparado para ser muy competitivos. Atlas buscará presionarnos y será una buena medida para mostrar nuestra jerarquía. Será un partido muy estratégico. Seremos muy serios y mantendremos el ímpetu de Atlas los primeros minutos. Un rival herido es complicado, pero si le hace un gol es un golpe de nocaut.
Raúl Jiménez, delantero del club y con dos goles en su cuenta personal en este torneo, no realizará el viaje ya que el cuerpo técnico busca que el jugador tenga descanso físico y mental debido a la sobrecarga de fútbol que ha tenido en los últimos días así como Oswaldo Martínez quien sigue en recuperación tras el desgarro muscular.
Andrés Ríos sigue en su proceso de adaptación ya que el técnico desea que el delantero entienda los movimientos de los delanteros dentro del equipo. Por último dijo, que dependerá del delantero ganarse los minutos en la cancha con el trabajo diario.
Sobre el tema arbitral, Mohamed mencionó que es algo que lo tiene sin cuidado. Al final del torneo los equipos tienen los puntos que se merecen.
Alineación para del América
Moises Muñoz,Paul Aguilar, Topo Valenzuela, Aquivaldo Mosquera, Maza Rodríguez, Layún, Molina, Medina, Sambueza, Quick Mendoza y Gabriel Rey
Foto: Karina Serrano