Buscar en Suena La Palabra

jueves, 23 de enero de 2014

Cruz Azul está para cosas grandes: Alejandro Castro

DF, 23-Enero-2014-Hector Fragoso.-Alejandro Castro dijo que se sienten motivados de jugar con el estadio lleno cuando el Cruz Azul reciba este fin de semana los Tiburones Rojos de Veracruz en la Jornada 4 de la Liga Bancomer MX. El defensa declaró que esperan regalarle una victoria a la afición y al equipo.
Sobre el veto que recibió el Estadio Azul donde la Máquina tuvo que jugar con el estadio vacío frente al Santos Laguna, Alejandro dijo
“La verdad es muy feo jugar sin gente. Le falta algo más al juego, la gente es esencial. Es incondicional con nosotros”
Sobre su próximo partido ante Veracruz, Alejandro Castro hizo un balance sobre los puntos fuertes del contrario.
“Tienen gente hábil al frente, juegan al contragolpe, creo hay que tener mucho cuidado con eso”
Actualmente el equipo se encuentra en el segundo puesto de la tabla general, por el momento van invictos, por diferencia de goles el Toluca permanece en la primera posición
“No es obsesión mantener el invicto. El torneo va empezando. Es importante ir partido a partido. Es algo que te llena de confianza, quiere decir que el equipo se está desempeñando bien”
El próximo fin de semana Cruz Azul celebrará 50 años de estar en la primera división por lo que el plantel se siente con la obligación de ganar la liga.
“Cruz Azul siempre está obligado a hacer cosas importantes, desafortunadamente no se nos ha dado el título, tenemos en mente que sea este año que es representativo. Queremos ganar la liga y la Concacaf , para asistir al Mundial de Clubes”

Foto-Karina Serrano