Buscar en Suena La Palabra

lunes, 27 de enero de 2014

Spring Breakers


Es una basura de película por no decir mierda. Es más lo digo con todas sus letras. Es una MIERDA de película. Hace unos años me tocó ver la peor película del cine mexicano llamada Condones.com. Ni el cine serie B más chafita de este país le llega a este bodrio. Nunca pensé que la gran industria Hollywoodense pudiera caer tan bajo y lo hizo con Spring Breakers.

Faith, Candy, Brit, Cotty son las protagonistas de una película que intentó retratar la vida los Spring Breakers, jóvenes de los Estados Unidos que al terminar el periodo escolar toman un vacaciones visitando la playa comúnmente. No tienen dinero entonces roban a unos comensales en un restaurante de pollo.

Logrando su objetivo se dirigen a las playas de California. Entre drogas y alcohol pasan su tiempo. Lo curioso es que el sexo no se hace presente como sería lógico cuando se está intoxicado y más cuando le agregamos que TODO el tiempo las chicas lucen bikinis y las tomas de trasero son más que sensacionales, frecuentes.

El caso es que terminan en la cárcel y un rapero-narcotraficante llamado Alien las saca de ahí  y su intención es tenerlas como…. como sus… pues la verdad sepa la chingada para que las quiere ya que ni se las coje y ni las presta a sus amigos de crew.

Faith no aguanta tanto reventón y decide regresar a casa. Más tarde Candy también regresa y las únicas que se quedan son las dos rubias.

Al final Alien busca ajustar cuentas contra el  dealer contrario, lo matan y Bitt y Cotty lo vengan vestidas en bikinis disparando tipo Rambo dándoles a todos con interminables balas, ellas no reciben ningún rasguño.

De las actrices famosas de esta películas no vemos más que sus traseros y ya. Pero sí vemos los culos de las teiboleras negras, los pechos de las no famosas. Ya saben cosas que tienen que hacer las personas que no tienen fama para destacar.


Si eres chamaco puberto pendejón vela, pero si eres lo contrario te recomiendo que visites el canal yourporn.com