Es verdad, como dice Suldyn, ningún tiempo que pasamos con alguna persona amada fue perdido. Por que si lo pensamos de otra manera estaríamos haciendo a un lado a la experiencia que obtuvimos... pero también creo que queda un poco de frustración por no cumplir con la expectatitva que se tenía. ¡Ja! No hay que adelantarse a los cambios.
Aisling y Raven, son extraordinariamente cultas, por ende inteligentes, se apasionan con la vida que les rodea por que hacen lo que quieren. El hecho de saber otro idioma, el que sea, les dá ventaja sobre TODAS las mujeres a su alrededor. Ya que según estudios la comprensión del mundo se facilita y se abren más zonas en la mente, que permite una mejor interacción con el medio ambiente. Por todo esto me queda claro que ellas no buscarán tener hijos o casarse por cumplir un rol social o por darle gusto a la familia. Tal vez si se preocupen por compartir con el ser amado lo maravillosas que son y sus gustos. Pero si éste ser amado de buenas a primeras les exige que se casen, que si no mejor lo dejamos aquí; que quiere hijos, que si no, pues ahí la vemos. Esas cosas que toman a uno desprenido y que lamentablemente se tiene que tomar la decisión en unos días. Decisión que cambiará el resto de la vida. Creo que obtarían por salir, aunque eso les rompa el corazón.
Por otro lado Kaede, menciona que hay que tomarse las cosas tranquilas, relajarse y en ese momento puede suceder que aparezca el amor. Me recuerda lo siguiente:
Es decir que la juventud permite ver las cosas de una manera más relajada sin preciones.
Me quedo con la grandiosa respueta de Alonzo:
Y unirme al mundo de El Critter.