Buscar en Suena La Palabra

jueves, 19 de febrero de 2009

¿Porqué así II?

El Jueves 12 de Febrero publiqué un post llamado ¿Porqué así?. Mucha gente, dejó sus comentarios, y en lugar de contestarles por medio de un comentario decido conestar a todos ustedes por medio de este post. Pero antes, gracias por comentar.

Es verdad, como dice Suldyn, ningún tiempo que pasamos con alguna persona amada fue perdido. Por que si lo pensamos de otra manera estaríamos haciendo a un lado a la experiencia que obtuvimos... pero también creo que queda un poco de frustración por no cumplir con la expectatitva que se tenía. ¡Ja! No hay que adelantarse a los cambios.

Pero aquí punto clave del asunto.

Aisling y Raven, son extraordinariamente cultas, por ende inteligentes, se apasionan con la vida que les rodea por que hacen lo que quieren. El hecho de saber otro idioma, el que sea, les dá ventaja sobre TODAS las mujeres a su alrededor. Ya que según estudios la comprensión del mundo se facilita y se abren más zonas en la mente, que permite una mejor interacción con el medio ambiente. Por todo esto me queda claro que ellas no buscarán tener hijos o casarse por cumplir un rol social o por darle gusto a la familia. Tal vez si se preocupen por compartir con el ser amado lo maravillosas que son y sus gustos. Pero si éste ser amado de buenas a primeras les exige que se casen, que si no mejor lo dejamos aquí; que quiere hijos, que si no, pues ahí la vemos. Esas cosas que toman a uno desprenido y que lamentablemente se tiene que tomar la decisión en unos días. Decisión que cambiará el resto de la vida. Creo que obtarían por salir, aunque eso les rompa el corazón.

Sé que cada quien habla de como va en el feria.

Por otro lado Kaede, menciona que hay que tomarse las cosas tranquilas, relajarse y en ese momento puede suceder que aparezca el amor. Me recuerda lo siguiente:

Una excelente maestra que tuve en la Universidad de nombre Santa, a la cuál le contaba mis problemas de amores, por la confianza que sentía con ella. Ella comentaba que la gente entre más crece le es muy difícil resolver los problemas de amor, por que la vivacidad o la juventud se pierden y uno cree que las cosas no cambiarán y se llena de tabués y hace que cometas el peor error de su vida, que sería casarse con quien no se desea.

Es decir que la juventud permite ver las cosas de una manera más relajada sin preciones.


El Profesor dice que le ha pasado lo mismo. Exigencias de las chicas, cuando uno cree que las cosas estan bien. Lo entiendo.

Creo que el que la tiene más fácil o la respuesta más favorable es la de Kevin, ser el sueño imposible. Cosa que no es mi caso, por que no habría tantas exigencias.

Posiblemente todo esto a que me relaciona con un tipo de chica especial, nada inteligente y muy desesperada por encontrar su lugar en el mundo. Por eso comentaba que las mujeres de mi edad, ya son señoras jóvenes y dejaron de un lado lo hermoso de su juventud.

Me quedo con la grandiosa respueta de Alonzo:

Cuándo las cosas se vuelvan a presentar de esa manera ¡A la Verga!.

Y unirme al mundo de El Critter.

Saludos a Dexter