Buscar en Suena La Palabra

martes, 17 de marzo de 2009

Bada Bing. Mal II

Lo peor que hay en la vida es la gente maricona. Les explico por qué.

Hace unos días coloqué la imagen de un correo que me mandó la gente de Badabing, una tienda de comics especializada en la Ciudad de México dirijida por su dueño Giacomo Marino.

En ese correo pedí que cancelaran mi suscripción, debido a los retrasos Y A LA POCA COMUNICACIÓN. Nada más.

Pero ellos decidieron mandarme DOS correos, yo sólo posteé uno, donde me piden que no me presente en su tienda por que me correrán a patadas.

Para leer ese Primer Capítulo. Click Aquí

Pues bien, la telenovela no se acaba.

Mi excelente amigo Morris, me envió un correo que manda Giaco Marino, a toda la comunidad de Bada Bing, de donde yo era miembro, pero creo que ahora no, donde se "siente sorprendido" por la campaña de difamación que he montado en su contra. Dice que el no me mandó el correo. Por debajo del agua, trata de lavarse las manos. Aquí les postéo la imagen.



Mi querido amigo Giaco Marino:

1.No hay peor cosa en el mundo que la gente MARICONA

2.Que no se te olvide que tengo dos correos tuyos, de tus dos cuentas de correo electrónico, con fecha y hora, donde me pides que no me presente a tu tienda y en uno de ellos me informas que si me presento me corres a patadas. Sinceramente ese cuento de que alguien entro a tu cuenta y lo mandó no me lo creo.

3.Mi relación para contigo y tu personal, siempre y que te queda muy claro, siempre fue de respeto.

4.¿Cres que usé phoshop, para crear un correo ficticio? Por favor, no seas tan ignorante.


5. Te invito a que leas el foro completo de Comic Castle, donde NO SOY EL ÚNICO que se queja de tu servicio. Sólo de tu servicio: entregas retrasadas, falta de comunicación con tus clientes,etc.

6. Si tu no mandaste ese correo y ya te habías dado cuenta de TODO lo que estaba pasando en el foro de Comic Castle. ¿Por qué no me mandaste un correo pidiéndome una explicación? ¿Por qué no mandaste un correo, diciéndo que no eras tú el que había escrito esas palabras? ¿Sábes por que no mandaste un correo?


POR QUE TÚ LO HICISTE

y ahora quieres lavar tu nombre. Buen intento, pero las mentira pocas veces funciona.

7.Entiendo que Bada Bing sea una tienda pequeña, y que existan algunos problemas en la entrega de comics. Espero que con el tiempo la situación se mejore y que te conviertas en una opción para los coleccionistas. Sigo felicitándote, por mantener el precio del dolar un peso más abajo que Comic Castle. Por ofrecer un plus que es una bolsa de calidad y un cartón para el mejor cuidado de los comics. Por los eventos que has organizado en tu tienda, donde he conocido gente excelente como Jorge Tovalín, Francisco Espinosa, Todo el equipo de Comikaze, etc.

Comprende, no monto una campaña en tu contra.